'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', con Raúl Cimas y Julián López
Dan rienda suelta a la comedia tan característica de la que han hecho gala en 'La Hora Chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'

Raúl Cimas y Julián López presentan su nuevo espectáculo, 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', con el que dan rienda suelta a la comedia tan característica de la que han hecho gala en 'La Hora Chanante', 'Muchachada Nui' o 'Museo Coconut'.
Se suben a un escenario desnudo (el atrezzo más elaborado es metálico, de color verde, tiene chapa y cerveza en su interior), pero a medida que va pasando el espectáculo consiguen combinar sus desequilibrados monólogos con delirantes experimentos audiovisuales (resulta genial el sketch de los pasos de baile de Julián López) que terminan enriqueciendo el resultado global de la obra.
Raúl Cimas asume un tanto el papel de crápula. Bajo una apariencia burda y constantes exabruptos. Desliza, como el que no quiere la cosa, crítica social, un ácido análisis de la actualidad y humor burdo, excesivo. Por su parte, Julián López aporta un humor más visual. Si bien Cimas establece la relación con el público mediante la palabra, Julián López se encarga de gesticular, moverse y bailar para llegar hasta el corazón del teatro.