>

Agenda

Planes con niñosDesde el 17 de octubre
al 21 de octubre
FeriasDesde el 19 de octubre
al 21 de octubre
TeatroDesde el 20 de octubre
al 21 de octubre
ExposicionesDesde el 29 de junio
al 11 de noviembre
Exposiciones

Exposición permanente

Txakolingunea en Bakio
Bakio
Lugar. Txakolingunea
Fecha. Desde el 1 de enero
al 31 de diciembre

Hora. Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00 y domingo de 10.00 a 15.00 horas
Precio. 3 €
DescuentoReducida: 1,50 euros, menores de 26 años, mayores de 60 años, discapacitados, desempleados, pensionistas, familia numerosa y grupos de más de 10 personas. Gratuita hasta 12 años

Mediante medios audiovisuales e interactivos, el Txakolingunea de Bakio ofrece la posibilidad de conocer las características y el proceso de elaboración del txakoli, un vino singular, único y con carácter propio.

Conoceremos la historia y la evolución que en los últimos tiempos han ido transformando al txakoli y a las bodegas que, aunque aferradas a los valores de la tradición, no reniegan de las nuevas tecnologías, introduciendo los últimos avances tecnológicos dentro del proceso de producción tradicional y que han logrado con esfuerzo y dedicación reconocimiento y prestigio.

Asimismo comprobaremos que, aunque es el txakoli blanco el más conocido y el que cuenta con una mayor producción, hay bodegas que también elaboran el txakoli rosado u 'ojo de gallo', que aunque cuentan con una menor producción no dejan de ser particulares y especiales.

Envíanos tu evento