>
Conciertos

Actuación de Tahúres Zurdos

La banda, que publicó ocho discos entre 1987 y 2004, vuelve a los escenarios con sus miembros originales: Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu 'Puntxes'

Tahúres Zurdos en Miranda de Ebro
Miranda de Ebro
Lugar. Teatro Apolo
Fecha. 31 de enero de 2020
Hora. 20:30
Precio. 18 y 20 €

En 2004, tras 17 años de viaje musical, Tahúres Zurdos dijeron adiós. O hasta luego, porque, el pasado 17 de agosto, 15 años después de aquel hasta luego, volvieron a las tablas para dar un concierto a favor de la Asociación Sindrome de Dravet. Una serie de coincidencias sumadas a las buenas relaciones de los cuatro miembros originales de la banda (Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu 'Puntxes') han hecho posible el regreso de la banda que, entre 1987 y 2004, forjó un repertorio excelente e hizo de los conciertos en directo su forma de vida.

Fueron ocho discos (más un doble directo) repletos de canciones personalísimas con la particular visión de su líder, Aurora Beltrán. Mujer de raza, Aurora consiguió el respeto y la admiración por su sensible forma de ver las cosas y por su fortaleza. Su imaginario mundo queda perfectamente reflejado en el cancionero de Tahúres Zurdos. Temas como 'El chico de la mirada asustadiza', 'Muerte ven', 'Mis hijos me espían', 'Nieve negra', 'Tocaré', 'Chicas fuertes', 'La caza', 'Azul', 'Miles de besos' o 'Mañana' se ven beneficiadas por los arreglos y la contundencia de Lolo, Juanma y Puntxes que junto a Aurora a la guitarra y voz, consiguieron crear un sonido particular y una espectacular y fiable banda de directo.

Envíanos tu evento