Santi Rodríguez presenta 'Como en la casa de uno... en ningún sitio'
El conocido actor y humorista habla en su monólogo sobre los viajes al extranjero

Santi Rodríguez presenta su último espectáculo, 'Como en la casa de uno... en ningún sitio', una desternillante reflexión sobre el turismo y lo bien que se está en casa en la que el espectador se ve identificado en no pocas ocasiones.
El popular frutero de la legendaria serie '7 vidas' sale al escenario con el firme propósito de impartir un curso inolvidable a todo el público sobre los viajes. Es un vuelo de casi dos horas de duración en el que pasará por casi toda la tierra habitable del planeta. Comienza por Portugal y sus mujeres; sigue Canadá y sus cataratas del Niágara, Estados Unidos y sus moteles, el variopinto sur de América para pasar a Oceanía y sus durmientes animales y luego a Asia y sus divertidos retretes. Todo un repaso en el que no se olvida de Europa y, por supuesto, de España y los españoles, adictos al buffet libre y las cosas gratis.
Santi cree que hay que viajar siempre que se pueda. "Conocer gente de todos sitios está bien. La mayoría es gente muy simpática aunque, como no sabes lo que hablan, lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás".