>
Conciertos

Rockin Party con Black Cats, Micky & The Buzz y DJs.

Rockin Party en Bilbao
Bilbao
Lugar. Nave 9
Fecha. 30 de abril de 2018
Hora. 22:00
Precio. 8/10 €

En el repertorio de Black Cats se cocina con los mejores ingredientes de temas propios junto a clásicos de Gene Vincent, Eddie Cochran, Buddy Holly... 'a la rockabilly'.

Durante los 80, Baleares fue un auténtico hervidero cultural donde confluían manifestaciones de toda índole: fanzines, concursos y festivales diversos y grupos de todos los estilos. De esta manera nos situamos a finales de la década en Palma de Mallorca, donde se agrupa esta banda de genuino y trepidante rockabilly. Estamos en 1990 y ellos eran Black Cats con Jo 'Pro' Prohens (voz y guitarra), 'Òskar' Monserrat (contrabajo) y Carlos Matías 'Charly Twist' (batería).

Sonido con rangos que van desde el hillbilly-bop hasta el rock and roll clásico, con influencias que abarcan el rock and roll de los 50 (Gene Vincent, Eddie Cochran, Bill Haley, etc.) y el neo-rockabilly de los 80 (Stray Cats, Restless, etc.).

En la actualidad, Black Cats ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes salas y festivales de toda España y es uno de los grupos más activos del panorama musical mallorquín.

Completa el cartel Micky & The Buzz, cinco musicazos que amenazan con tocar jump & blues y rockabilly.

Y después, sesión con los DJs Chulina Rockart y Boopin Jimmy.

Envíanos tu evento