>
Teatro

Puesta en escena de 'Redford & Newman'

Miki Nadal y Sinacio, acompañados por la actriz Nerea Garmendia, protagonizan esta una disparatada comedia dirigida por Ángel Martín

'Redford & Newman' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. Desde el 20 de septiembre de 2019
al 22 de septiembre de 2019

Hora. Viernes y sábado - 20:00 y domingo - 19:00
Precio. De 16,50 a 29,50 €

Miki Nadal y Sinacio, acompañados por la actriz Nerea Garmendia, protagonizan la comedia 'Redford & Newman (Dos hombres sin destino)'.

Dirigida por otro de los rostros conocidos de la televisión: el popular humorista Ángel Martín, 'Redford & Newman' es una disparatada comedia de humor en la que dos amigos de la universidad vuelven a encontrarse 25 años después. Dos personalidades radicalmente opuestas que deberán convivir en un pequeño apartamento y, por si el reto no fuera poco, luchar para conquistar el amor de una mujer muy especial.

En 'Redford & Newman', Nerea Garmendia encarna a la mujer que desencadena la desternillante lucha entre los dos amigos para conquistarla. Un personaje que sorprenderá por su enorme capacidad cómica.

En total, son 80 minutos llenos de ritmo, gags visuales, enredos, sorpresas y un sentido del humor tan fresco y directo que engancha al público desde el comienzo de la obra.

Envíanos tu evento