>
Varios

Gala de los Premios Feroz

Uno de los momentos más especiales de la velada será la entrega del Feroz de Honor al director, guionista y productor José Luis Cuerda

Premios Feroz en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio de Deportes Bilbao Arena
Fecha. 19 de enero de 2019
Hora. 22:00
Precio. 10 €

La gala de los Premios Feroz será un año más el foco de atención del sector audiovisual. Presentada por la intérprete Ingrid García-Jonsson, contará con nominados como Paco León, Inma Cuesta, Jose Coronado, Marisa Paredes, Alexandra Jiménez, Malena Alterio o Javier Rey, además de los invitados Javier Calvo, Javier Ambrossi, María León, Berto Romero, Ester Expósito, Mariano Barroso, Julián López y Alejandro Amenábar.

Este año, las nominaciones al mejor drama son 'El reino' (10 nominaciones), 'Quién te cantará' (8), 'Todos lo saben' (6), 'Petra' (5), 'Carmen y Lola' (4) y 'Viaje al cuarto de una madre' (4). En el apartado de mejor comedia están 'Campeones' (4), 'Casi 40', 'Mi querida Cofradía', 'Superlópez' y 'Tiempo después'.

En cuanto a las series, destacan 'Arde Madrid' (7), 'El día de mañana' (5), 'Paquita Salas' (4), 'Vergüenza' (4), 'Fariña' (3), 'La peste' (2), 'Élite', 'Gigantes', 'Mira lo que has hecho' y 'Vis a vis'.

Uno de los momentos más especiales de la velada será la entrega del Feroz de Honor al director, guionista y productor José Luis Cuerda.

Envíanos tu evento