>
Conciertos

Nueva edición del Pikotako Jaialdia

Pikotako Jaialdia en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Gometxa
Fecha. 21 de julio de 2018
Hora. 17:00

A las 17.00 horas, teatro infantil y Gargantua y cabezudos.

Los conciertos se dividirán en dos partes. La primera comenzará a las 18.00 horas y se alargará hasta la cena popular, que se celebrará en la bolera a las 21.30 horas. La siguiente parte será después de cenar y hasta bien entrada la noche, cuando se dará paso a sesiones de DJs de estilos variados.

Doce horas de música, gran variedad de estilos, músicos contrastados y una importante presencia femenina. Los grupos que forman parte del cartel son:

Jam Pak in Purple. Banda de Vitoria que ofrecerá su mezcla de jazz, soul, bossa y blues y grandes dosis de improvisación.

Astearte Folk Party. Desde Vitoria, con su animado folk vasco-irlandés.

Sophi. Se encuentra trabajando con ilusión su tercera grabación de estudio que empezará con un EP (autoeditado) hacia Otoño 2018 gracias a la ayuda de sus seguidores a través de una campaña de crowdfunding. Esta temporada cuenta con el apoyo de tres músicos vitorianos, (Aitor Ircio a la guitarra, Bortx al bajo y David a la batería), a los que lleva como banda en escenario para darle al repertorio la potencia y proyección que merece.

Tara. Presentan sonidos oscuros y rockeros con momentos melódicos. Las letras narran historias personales y sociales interpretadas todas ellas en euskera.

Sully Riot. Grupo de Leioa que acaba de conquistar el premio especial en el concurso de bandas pop-rock que convoca su Ayuntamiento. Desde 2017 le dan a los temas de su disco "Too Drunk To Handle This" que recuerda a Green Day, Oasis o Berri Txarrak. Son jóvenes, le ponen ganas, talento y pasión y saben bien lo que hacen.

Copa Turbo. Intrigados y a la vez expectantes ante la que será, una de las bandas revelación de la escena Gasteiztarra del punk-rock que nos gusta a tod@s.

Brid Aien/DJ Ulen. DJ y productor experimentado ademas de fundador del grupo Sokubu Music Group y propietario de lo sellos discográficos Soleid, Transform Recordings y Kubu Music.

4 Wheels. Incombustible donde los haya, lo mismo te pone el tema de moda que un clásico remember.

Lo. Calentará el ambiente tras los conciertos con un musical para todos los gustos.

Envíanos tu evento