>
Conciertos

Actuación del guitarrista Pablo Sáinz-Villegas

Presentará los temas de 'Volver', su nuevo disco a dúo con Plácido Domingo

Pablo Sáinz-Villegas en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. 11 de diciembre de 2018
Hora. 20:30
Precio. De 12 a 30 €

Con una brillante carrera internacional que le ha llevado a actuar en más de 40 países, Pablo Sáinz-Villegas, guitarrista español afincado en Nueva York, llega a Bilbao tras el reciente y exitoso lanzamiento de 'Volver', su nuevo disco a dúo con Plácido Domingo. Un viaje musical fascinante por diversas latitudes a través de la guitarra para descubrir el alma latina.

Sáinz-Villegas ha tocado en históricas salas como la Philharmonie en Berlín, Tchaikovsky Concert Hall en Moscú, el Musikverein en Viena o el Centro Nacional de las Artes de Beijing. El éxito de sus actuaciones se traduce en repetidas invitaciones de directores como Miguel Harth-Bedoya, Carlos Kalmar, Juanjo Mena o Alondra de la Parra.

Ha grabado con la Orquesta Nacional de España, bajo la batuta de Juanjo Mena, los tres conciertos para guitarra y orquestra de Joaquín Rodrigo, incluyendo el popular 'Concierto de Aranjuez'. Asimismo, ha grabado para el sello discográfico Harmonia Mundi el álbum 'Americano', un viaje a través de la riqueza musical del continente americano.

Envíanos tu evento