>
Conciertos

Festival Magical Mystery Fuzz

Actuarán The Fuzztones, The Cynics y The Peawees

Magical Mystery Fuzz en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 21 de septiembre de 2019
Hora. 22:30
Precio. 17/20 €

Tras más de 35 años de existencia, The Fuzztones han logrado el estatus de leyenda dentro del garage rock. Han influido en cientos de grupos, desde The Hives a The Horrors. Continúan realizando giras, especialmente por Europa, y son habituales en los carteles de los grandes festivales de rock.

El arrollador monstruo de garage que es The Cynics anuncian nueva gira. Esta vez la legendaria banda de Pittsburgh (EE UU) con Gregg Kostelich y Michael Kastelic al frente, regresa a los escenarios para celebrar con sus fans el 30º aniversario de su mítico tercer disco, el fabuloso y clásico 'Rock’n’Roll!'.

Durante los últimos 20 años, los italianos The Peawees se han convertido en un nombre conocido en la escena del rock and roll europeo, con 6 álbumes y múltiples 45 editados. Hoy son reconocidos como una de las bandas más potentes en esta escena y nunca han cesado de crear un sonido propio, mezcla de rock and roll, garage rock, R&B, punk y soul. Han girado por Europa, Reino Unido y Estados Unidos, compartiendo escenario con algunas emblemáticas leyendas del punk y el garage como The Sonics, The Dictators, The Damned, Radio Birdman, Detroit Cobras, The Dwarves y muchos más. En esta ocasión, el cuarteto presenta su último disco, 'Moving Target'.

Envíanos tu evento