>
Conciertos

Noche de rumba con Los Chichos

Completa el cartel la cantante sevillana La Húngara, que destaca por su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo

Los Chichos y La Húngara en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Kubik
Fecha. 16 de mayo de 2015
Hora. 21:30
Precio. 15/18 €

Los Chichos, creadores de la rumba pop y del llamado sonido 'caño roto', prometen "mucha alegría" en su gira de despedida. Creadores de historias de la marginación de los barrios periféricos de Madrid, idolatrados por los presos en los 70 y 80 y autores de himnos como 'Quiero ser libre', 'El vaquilla', 'Mujer cruel' y 'Son ilusiones', representaron un fenómeno sociológico entre las clases desfavorecidas y marginadas. El grupo se inició en 1973 y ha conseguido un público fiel que les quiere. Les gustaría ser recordados después de su retirada por sus canciones y su forma de ser.

La cantante sevillana Sonia Priego, La Húngara, ha pisado los escenarios de media España, desde los locales más pequeños a las plazas de toros pasando por las fiestas populares. Se ha convertido en una artista de tremendo impacto gracias a su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo. Arrastra detrás una incondicional legión de fans que le ha situado en la cima de la música popular española. La Húngara es un nombre propio y un rostro reconocible dentro de la escena flamenca actual. A pesar de su juventud, acumula kilómetros de carretera y una abundante discografía.

Envíanos tu evento