>
Conciertos

Khami y Kalakan presentan 'Mugak'

El nuevo trabajo del colectivo fundado por Iraide Ansorena y Carlos Sagi aúna tradición y modernidad, investigación y entretenimiento

Khami y Kalakan en Barakaldo
Barakaldo
Lugar. Teatro Barakaldo
Fecha. 17 de noviembre de 2018
Hora. 20:30
Precio. 12/15 €

Khami, fundado por Iraide Ansorena y Carlos Sagi, es un colectivo amplio y variado, que interconecta tradiciones musicales y artísticas de diversa índole, un espacio de encuentro de artistas vascos que explora la mezcla de las señas de identidad de la cultura popular vasca con otras expresiones musicales de diferentes lugares del planeta. Tras su primer disco, 'Bazzque World Sounds', estrenan ahora su segundo trabajo con la voz y las percusiones como grandes protagonistas.

Y lo hacen junto a Kalakan, con una relevante trayectoria de más de diez años durante los que han colaborado con innumerables artistas entre los que destacan Katia & Marielle Labeque, Madonna, Oreka TX, Kukai Dantza Konpainia, Juanjo Mena o Ara Malikian, entre otros.

'Mugak' aúna tradición y modernidad, investigación y entretenimiento. Un espectáculo donde se mezclan los ancestrales sonidos de la txalaparta, la alboka o la txirula con diferentes percusiones e instrumentos de otros lugares del planeta, junto con pinceladas y elementos de la música electrónica, que hacen de este proyecto una experiencia singular.

Envíanos tu evento