>
Teatro

Comedia bajo el título 'Juntos'

Juan Carlos Rubio dirige a Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sanchez en esta pieza que mezcla tragedia y comedia

'Juntos' en Basauri
Basauri
Lugar. Social Antzokia
Fecha. 25 de mayo de 2019
Hora. 20:30
Precio. 14/18 €

Juan Carlos Rubio dirige la obra de Fabio Marra 'Juntos', protagonizada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sanchez.

¿Qué es la normalidad? 'Juntos' aborda este tema a través de la historia de Isabel y sus hijos: Miguel y Sandra. Isabel nunca ha aceptado que su hijo sea diferente de los demás, y Miguel se ha convertido en su única razón de vivir. ¿Pero qué ocurre con la vida de Miguel? Y Sandra, ¿qué tipo de hermana es? ¿Qué sucede actualmente cuando un miembro de nuestra familia depende de nosotros? ¿Existen vidas que no merecen la pena ser vividas? En tal caso, ¿quién decidiría cuál merece la pena y cuál no?

Antes el sacrifico venía recompensado moralmente, actualmente los valores han cambiado, y lo más valorado es el éxito personal. Así que muchas personas no se adaptan a nuestro nuevo modo de funcionar. ¿Por qué cada vez hacemos menos cosas juntos? Nuestra sociedad nos empuja a ser los mejores, a pensar primero en nosotros mismos, y después, quizás, solo quizás, en los demás. Pero la vida se construye a través del intercambio con los otros, a través de los momentos que vivimos juntos…

Envíanos tu evento