>
Planes con niños

Marie de Jongh presenta 'Izar'

Es un trabajo gestual con máscaras, dirigido por Jokin Oregi, que no utiliza diálogos, combinando la comedia con una historia de intensa carga emocional

'Izar' en Mungia
Mungia
Lugar. Olalde Aretoa
Fecha. 20 de octubre de 2018
Hora. 18:30
Precio. 8 €

La compañía Marie de Jongh presenta su nuevo trabajo, 'Izar', dirigido por Jokin Oregi. La obra continúa la línea de 'Amour' y de sus anteriores espectáculos, ofreciendo un trabajo gestual que no utiliza diálogo alguno, combinando la comedia con una historia de intensa carga emocional, y que se dirige a todos los públicos, a partir de 7 años.

Elisa Sanz vuelve a aportar su magia en la creación de la escenografía y el vestuario y su visión general del espectáculo a modo de directora artística de la obra. También repite el elenco que emocionó al público con 'Amour' y que a buen seguro hará lo propio con 'Izar-Estrella': Anduriña Zurutuza, Javier Renobales, Ana Meabe y Ana Martínez.

Como en el anterior espectáculo de Marie de Jongh, también esta vez la compañía apuesta por la utilización de la máscara. Además, vuelve a tener un peso importante la música, compuesta esta vez por Iñaki Salvador. Todos juntos dan vida a 'Izar', una obra de teatro para disfrutar conjuntamente entre niños y mayores, de teatro entendido como lugar de encuentro para compartir emociones y reflexiones, dudas y certezas. Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos.

Envíanos tu evento