>
Ferias

Bermeo celebra la cuarta edición de su Feria de Flores

IV Feria de Flores en Bermeo
Bermeo
Lugar. Goiko Plaza de Bermeo
Fecha. 1 de junio de 2019
Hora. 10:00 -15:00

El Ayuntamiento de Bermeo, junto con varias asociaciones y establecimientos del municipio, organiza la cuarta edición de su Feria Especial de Flores. La Goiko plaza se verá embellecida con unas 1.000 flores que adornarán el quiosco, la casa consistorial y algunas viviendas.

Se realizarán diferentes actividades, tales como la exposición y el mercado de flores, donde las tiendas de flores de Bermeo expondrán su bella selección. Además, la floristería Aintzane ofrecerá talleres infantiles en los que enseñará cómo plantar en una botella de plástico, impulsando así la reutilización y el reciclaje.

Además, habrá diferentes stands con productos especiales, entre los que se encontrarán la pastelería Gaztelugatxe y el establecimiento T-Kimua y en los que los asistentes podrán degustar y adquirir dulces, pasteles, tés, cafés y chocolates, entre otros, todo ello de primera calidad.

También se podrán contemplar y adquirir los productos de moda sostenible elaborados a mano por Uhaina Surf & Art, así como los juguetes especiales de Kuku Enea. Por otra parte, personas mayores y menores podrán disfrutar jugando a los juegos de pistas de la mano de Katokale Trebetasun jokoak.

A las 13.30 horas se realizará la entrega de premios del concurso de dibujos del casco histórico organizado por Peña Barrueta entre escolares. Los asistentes podrán contemplar los mejores trabajos. También se entregarán obsequios a las personas que han rellenado los formularios de las tiendas del casco histórico que exponían diferentes obras de arte de Barrueta Arte Elkartea.

Envíanos tu evento