>
Exposiciones

Ingeborg presenta la exposición 'Meum visum obducet, meum auditum impedit'

Ingeborg. 'Meum visum obducet, meum auditum impedit' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Narata Design Studio
Fecha. Desde el 30 de enero de 2020
al 27 de marzo de 2020

Hora. Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00

Exposición de la artista multidisciplinar Inge Conde Moreno, Ingeborg, (Barakaldo, 1988) titulada 'Meum visum obducet, meum auditum impedit', que incluye algunas de las obras realizadas en BilbaoArte durante la beca de producción y como usuaria en la fundación en el taller de grabado.

Las piezas expuestas son fruto de una vertiente del proyecto 'Conexiones estructurales'. En el cual, mediante representaciones de estructuras de edificios, geometría, símbolos y color se analizan pensamientos y reacciones que tenemos las personas ante ciertos estímulos; el miedo, la tensión, el lugar que ocupamos en el mundo, la visión subjetiva de las situaciones, la frustración y la importancia de la reflexión a la hora de emitir juicios de valor.

Ingeborg tiene como ejes centrales de su obra la composición musical, el diseño gráfico y la ilustración. Licenciada en Bellas artes por la UPV/EHU y en Composición por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, siente predilección por los códices, los símbolos y la geometría. Intenta aunar el mundo gráfico con el mundo sonoro en la mayoría de sus proyectos.

Envíanos tu evento