>
Planes con niñosDesde el 16 de octubre de 2021
al 17 de octubre de 2021
Cineclub19 de octubre de 2021
Teatro21 de octubre de 2021
Conciertos22 de octubre de 2021
ExposicionesDesde el 17 de septiembre de 2021
al 6 de febrero de 2022
Espectáculos

Ignatius Farray presenta su espectáculo 'La comedia salvó mi vida'

El humorista canario presenta 'La comedia salvó mi vida'

Ignatius Farray en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. Desde el 24 de septiembre de 2021
al 26 de septiembre de 2021

Hora. Viernes - 20:00, sábado - 21:00 y domingo - 12:00
Precio. 23 €

A Ignatius Farray, el dios de la comedia le ha tocado con varios tentáculos. La comedia salvó su vida y ahora él te lo transmite en esta experiencia cómica genial, radical e irrepetible.

De Ignatius Farray, cómico a través de cuyas lentes parecen brillar dos ojos hipnóticos, se ha dicho que su comedia se basa en el insulto, el sexo y el grito sordo. Pero no se ha dicho que un hombre que se comporta como una bestia olvida el dolor de ser un hombre. En Ignatius se encuentra una mezcla de ferocidad y comicidad, que acaso revele una suprema desdicha.

A Ignatius Farray le gusta discutir acerca de la comedia. Ya sea con la misma pasión que Enrique V en la víspera del Día de San Crispín, ya sea igual que un acalorado rabino que cita y parafrasea. Ignatius predica todas sus reflexiones, acompañadas de sonidos guturales imposibles de reproducir por escrito, en el show que realiza junto a Miguel Esteban, titulado 'El fin de la comedia tal y como la conocimos'.

Ignatius Farray se propone ahora, en este espectáculo, llegar a las mismísimas fuentes de la comedia, allí otros ya han bebido antes que él, pero el río sigue caudaloso.

Envíanos tu evento