>
Conciertos

Actuación del grupo Hot Snakes

La banda presentará los temas de su nuevo disco, 'Jericho Sirens'

Hot Snakes en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Jimmy Jazz
Fecha. 15 de noviembre de 2018
Hora. 20:30
Precio. 18/22 €

Swami John Reis y Rick Froberg llevan tocando juntos desde el instituto. En 1986 estaba el post-hardcore de Pitchfork. En 1991, Drive Like Jehu, expansivos y llenos de facetas. En 1999 llegaron Hot Snakes. Reis y Froberg son los responsables de haber creado uno de los rock'n'rolles más turbulentos de cualquier generación.

Hot Snakes perfeccionaron la complejidad de las canciones de Drive Like Jehu y surgieron como los auténticos nuevos jefes de las guitarras. Lanzaron tres álbumes de estudio de punk rápido, del que te pega en la cara: 'Automatic Midnight' (2000), 'Suicide Invoice' (2002) y 'Audit in Progress' (2004). El grupo paró de tocar en 2005, pero se reunieron en el 2011 para hacer una gira mundial, plantando así las semillas de lo que ahora se avecina.

Ahora, tras un paréntesis de 14 años, han tirado la puerta abajo con su nuevo disco, 'Jericho Sirens'. Una vuelta más a su post-hardcore y letras apocalípticas y llenas de críticas a la sociedad occidental lo convierten en su mejor trabajo hasta la fecha.

Completa el cartel Aliment.

Envíanos tu evento