>
Varios19 de enero de 2019
EspectáculosDesde el 18 de enero de 2019
al 19 de enero de 2019
Conciertos20 de enero de 2019
EspectáculosDesde el 20 de diciembre de 2018
al 27 de enero de 2019
Música ClásicaDesde el 19 de enero de 2019
al 25 de enero de 2019
Planes con niños19 de enero de 2019
Libros

El Aula de Cultura de EL CORREO presenta 'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana'

Cristina Martín Jiménez habla de la conquista del espacio por las potencias económicas y las élites globales

'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Casa de Cultura Ignacio Aldecoa
Fecha. 9 de noviembre de 2018
Hora. 20:00

El Aula de Cultura de EL CORREO invita a Cristina Martín Jiménez, autora del primer título publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, que presentará su libro 'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana' (Ed. Martínez Roca), sobre la conquista del espacio por las potencias económicas y las élites globales.

Mientras elaboraba su tesis doctoral sobre Bilderberg, Cristina Martín Jiménez descubrió que la élite global se había fijado como meta principal la exploración y conquista del espacio. La autora sostiene que los propietarios de Facebook, Google, Microsoft, Space X, Amazon, Virgin, así como China, Rusia y EE UU están invirtiendo grandes cantidades de dinero en el cosmos y compitiendo por ser el Cristóbal Colón del siglo XXI.

Martín ha investigado si la conexión entre la humanidad y el cosmos es actual o surgió milenios atrás y concluye que la humanidad no habría sido posible sin la conexión con seres venidos de más allá de la Tierra y que ellos han hecho posible los avances que nos han traído hasta la Cuarta Revolución Industrial.

¿Por qué los poderosos van a la conquista del espacio? ¿Quién controle el espacio gobernará el futuro? Cristina Martín afirma que ya no es Silicon Valley la referencia del poder, sino la conquista del espacio. Este proyecto está definiendo el nuevo orden mundial y el modelo económico del futuro.

Envíanos tu evento