>
Libros

Presentación de 'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana'

Cristina Martín Jiménez, autora del primer libro sobre el Club Bilderberg, habla de la conquista del espacio por las potencias económicas y las élites globales

'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Casa del Libro (Urquijo)
Fecha. 8 de noviembre de 2018
Hora. 19:30

Cristina Martín Jiménez, autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, presenta 'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana' (Ed. Martínez Roca), sobre la conquista del espacio por las potencias económicas y las élites globales.

Mientras elaboraba su tesis doctoral sobre Bilderberg, Cristina Martín Jiménez descubrió que la élite global se había fijado como meta principal la exploración y conquista del espacio. La autora sostiene que los propietarios de Facebook, Google, Microsoft, Space X, Amazon, Virgin, así como China, Rusia y EE UU están invirtiendo grandes cantidades de dinero en el cosmos y compitiendo por ser el Cristóbal Colón del siglo XXI.

Martín ha investigado si la conexión entre la humanidad y el cosmos es actual o surgió milenios atrás y concluye que la humanidad no habría sido posible sin la conexión con seres venidos de más allá de la Tierra y que ellos han hecho posible los avances que nos han traído hasta la Cuarta Revolución Industrial.

¿Por qué los poderosos van a la conquista del espacio? ¿Quién controle el espacio gobernará el futuro? Cristina Martín afirma que ya no es Silicon Valley la referencia del poder, sino la conquista del espacio. Este proyecto está definiendo el nuevo orden mundial y el modelo económico del futuro.

Envíanos tu evento