>
Conciertos

Concierto a cargo del artista Gato Charro

Gato Charro en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Bar Dazz
Fecha. 28 de abril de 2019
Hora. 19:00

El cantante y compositor Álvaro Pacheco comenzó su proyecto personal en 2010 bajo el nombre artístico de Gato Charro.

Pachequin o Gato (como es conocido en el mundo musical) tiene tres discos bajo el brazo, producidos por él y por su hermano Roberto Pacheco.

El último disco 'En un balancín' grabado en 2016, cuenta con la participación de varios amigos: Leiva, Juancho de Sidecars, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez y Chiki Lora. El segundo disco 'Dame cuerda' se grabó en 2014 y cuenta con la colaboración de Coque Malla. El primer disco 'Ven' fue grabado gracias a Maral Producciones en el año 2010. Multitud de estilos recorren los tres discos, de ahí las colaboraciones tan variopintas. Ha girado por Madrid, Toledo, Salamanca, Valencia, Bilbao, Pamplona, A Coruña, Cádiz, Ibiza, Formentera, Tenerife etc.

El nombre Gato Charro proviene de sus raíces Madrileño-Salmantinas, Gato madrileño y Charro salmantino.

Actualmente forma parte de la banda de Leiva como trompetista, habiendo participado en las giras de los discos 'Diciembre', 'Pólvora' y 'Monstruos' y grabando en estos dos primeros.

Además ha colaborado con Joaquín Sabina, Sidecars, Alamedadosoulna, El Canijo de Jerez, Muchachito, Lichis, Santero y los Muchachos, Emeterians, Xoel López, Pereza.

Envíanos tu evento