>

Agenda

Teatro

Puesta en escena de 'Freno de mano'

Josu Ormaetxe y Silvia Espigado protagonizan esta comedia desternillante y actual de Víctor Winer, dirigida por Celso Cleto

'Freno de mano' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 21 de agosto
al 28 de agosto

Hora. Martes a jueves y domingo - 20:00 y viernes y sábado - 21:00
Precio. 25 €

El conocido actor bilbaíno Josu Ormaetxe y Silvia Espigado (Clara en la veterana serie 'Cuéntame cómo pasó') dan vida a dos personajes al límite de sí mismos en 'Freno de mano', una comedia desternillante y actual del dramaturgo argentino Víctor Winer, dirigida por Celso Cleto.Completa el cartel Sofía Alves, actriz portuguesa de reconocido prestigio en el cine, el teatro y la televisión portuguesa.

Encarnan a Matilde y José, un matrimonio que busca una salida; una oportunidad de vivir, de ser felices. Arrinconados por la vida, sólo tratan de hallar una solución a tanto infortunio. Matilde con la poesía, José con una ilusión descabellada. Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida harán reír y sorprenderán al público con su forma de afrontar los problemas.

En la habitación de un hospital, ante una situación extrema, Matilde y José definen su futuro exponiendo una crisis más importante que la económica; la crisis de los valores. Una tragicomedia irónica con un final inesperado.

En cartel hasta el 28 de agosto.

Envíanos tu evento