>
Ferias

FIG Bilbao acerca las obras al público a través de tres 'Contenedores del arte'

FIG Bilbao: 'Contenedores del arte' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Museo de Bellas Artes de Bilbao
Fecha. Desde el 26 de noviembre de 2020
al 13 de diciembre de 2020

Hora. 11:00-14:00 y 17:00-20:00

La Feria Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, FIG Bilbao, estrena plataforma digital con la oferta de 50 galerías y más de 500 artistas,
www.figonlinefair.com.

El Festival acercará las obras presentes en la feria al público a través de los 'Contenedores del arte', diseñados para convivir con las restricciones sanitarias. FIG Bilbao llega hasta la explanada del Museo de Bellas Artes de Bilbao, donde tres contenedores mostrarán las galerías y artistas participantes. El público podrá pasear por su interior con todas las medidas de seguridad necesarias y disfrutar de las propuestas presentadas en la actual edición.

Los 'Contenedores del arte' serán las galerías de las galerías y exhibirán mediante pantallas led más de 500 obras de los distintos expositores seleccionados en esta novena edición. A través de una aplicación informática, todo el contenido cambiará cada 15 minutos y mediante un código QR, se podrá acceder a la plataforma de venta de cada galería, consultar la información técnica, precios, etc.

Aldama Fabre, Alba Cabrera, Espiral, Estela Docal, José Rincón, Lucía Dueñas, Luisa Pita, Espacio Marzana, Metro, Trema, La Carbonería, Juan Manuel Lumbreras son algunas de las galerías, talleres y espacios españoles participantes. Asimismo, hay galerías provenientes de otros países iberoamericanos como Argentina, Portugal, México o Ecuador.

Los contenedores se pueden visitar libremente. Para visitas guiadas, hay que escribir a fig@figbilbao.com.

Envíanos tu evento