>
Fiestas

Barakaldo celebra las fiestas del Carmen

Fiestas de Barakaldo en Barakaldo
Barakaldo
Lugar. Barakaldo
Fecha. 16 de julio de 2019
Hora. 10:00

Barakaldo celebra las fiestas del Carmen.

A las 10.00 horas, diana con los txistularis de Ibarra-Kaldu desde la Herriko Plaza.

A las 11.00 horas, pasacalles de gala a cargo de la Banda Municipal de Txistus de Barakaldo desde la Herriko Plaza hasta la iglesia del Carmen.

A las 11.30 y 18.00 horas, actividades infantiles y preadolescentes: música, hinchables, talleres, ludoteca y parque infantil en el paseo de los Fueros, Bide Onera y parque de las Esculturas.

A las 12.00 horas, misa mayor y aurresku de anteiglesia a cargo de Laguntasuna, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

A las 12.30 horas, pasacalles del grupo de gaiteros Os Recunchos das Pontes desde el parque de los Hermanos, actuación infantil de títeres 'Bolaluma' de Kixka en el parque de las Esculturas y salida de cabezudos desde la Herriko Plaza.

A las 13.00 horas, comida feminista en el recinto de txosnas y actuación mariachi con la Banda del Carro Rojo en el parque de los Hermanos.

A las 13.30 horas, lanzamiento de espuma en la Herriko Plaza.

A las 14.30 horas, comida popular de mayores en el Frontón Barakaldés.

A las 17.00 horas, toro mecánico en la calle San Antolín.

A las 18.00 horas, baile de mayores con la orquesta Pensylvania en el parque de los Hermanos.

A las 19.00 horas, exhibición de hatha yoga en el jardín botánico Ramón Rubial, salida de la fanfarria Samasiku desde la Herriko Plaza y concierto con Xandalo en la calle San Antolín.

A las 19.30 horas, actuación del coro O Noso Lar y el grupo de baile Doce Lembranzas del Centro Galego de Barakaldo en la Casa de Cultura Clara Campoamor, teatro de calle con la obra 'Chef Nature', de Markeliñe, en el parque de las Esculturas y caldereta popular en el parque de los Hermanos.

A las 20.00 horas, concierto de El Pacto en el recinto de txosnas, romería con Laguntasuna en la Herriko Plaza, concierto del Orfeón Baracaldés acompañado de Alberto Núñez (tenor), Irene Ojanguren (soprano) y Jesús María Zaballa (barítono) en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ronda coral con Schola Cantorum desde San Vicente y comparsa de gigantes articulados desde Rontegi.

A las 20.30 horas, títeres en el recinto de txosnas.

A las 21.30 horas, toros de fuego en la Herriko Plaza.

A las 22.30 horas, actuación de Los Reyes del Guateque, con Juan Erasmo Mochi, Helena Bianco y Miky en la Herriko Plaza.

Y a las 23.00 horas, Barakaldo DJ Gaua en el parque de los Hermanos.

Envíanos tu evento