>
Conciertos

Ezpalak presenta y firma presenta su nuevo álbum, 'Kolpatu topatu'

Ezpalak en Bilbao
Bilbao
Lugar. Fnac
Fecha. 27 de mayo de 2021
Hora. 19:00

La banda zestoarra Ezpalak presenta su nuevo álbum, 'Kolpatu topatu'. Las plazas para el directo están agotadas pero se podrá hacer cola en el exterior para la firma de ejemplares.

Tras la publicación de su álbum homónimo en marzo de 2019, y los más recientes singles 'Itzala', 'Tristura' y 'Hegan edo hilik' en 2020, la banda zestoarra regresa con un sonido más contundente, a caballo entre guitarras fuzz, tintes de psicodelia y noise, potentes riffs, ramalazos punk y cierta melancolía pop. Su esperado segundo álbum cuenta con una producción más actual y más afilados sintetizadores que añaden al disco pinceladas psicodélicas y sonidos lo-fi.

'Kolpatu topatu' trae consigo unos ritmos más rockeros, impregnado de evidentes influencias noventeras que nos llevan a Sonic Youth, Dinosaur Jr., Nirvana o The Smashing Pumpkins. Estos sonidos entre el garage y el grunge se diluyen en una gama de sonidos con carácter propio y otras referencias a grupos más actuales como Ty Segall, Shame, Idles o Fontaines D.C., entre otros.

Envíanos tu evento