>
Planes con niños

Puesta en escena de 'Canciones para jugar'

Los argentinos Cecilia Rogier y Eduardo 'Chacho' Marceillac invitan a dejarse llevar por diferentes ritmos, participando y percibiendo la música con todo el cuerpo

'Canciones para jugar' en Miranda de Ebro
Miranda de Ebro
Lugar. Teatro Apolo
Fecha. 12 de noviembre de 2017
Hora. 18:30
Precio. 5/6 €

Los argentinos Cecilia Rogier y Eduardo ‘Chacho’ Marceillac, componentes del Dúo Tiempo de Sol, presentan el espectáculo ‘Canciones para jugar’, dirigido a niños de 2 a 9 años y que invita a dejarse llevar por diferentes ritmos, participando y percibiendo la música con todo el cuerpo.

En sus representaciones se aúnan una propuesta artística educativa, dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes.

Es una función elegante, participativa y muy divertida a lo largo de una hora de canto, baile, juegos, alegría, aprendizaje y cultura.

Envíanos tu evento