>
Conciertos

The Parrots y Mona Rora, en la 20ª edición de Bilboloop

Bilboloop en Bilbao
Bilbao
Lugar. Bar Muelle
Fecha. 10 de diciembre de 2021
Hora. 20:30
Precio. 10/12 €

El festival Bilboloop alcanza su vigésima edición con los directos de The Parrots y Mona Rora y sesiones de DJs para prolongar la fiesta.

Los conciertos de The Parrots son sudorosas píldoras de arrojo post millennial, con una fórmula que aúna lo-fi, vértigo guitarrero, psicodelia y nueva ola garajera. Con su divertidísimo directo y un puñado de hits, estos madrileños han logrado invadir gran parte de la escena internacional actuando por toda Europa y Estados Unidos. Presentan su segundo álbum, 'Dos'. Sus guitarrazos y melodías ultra-pegadizas siguen intactos, pero hay una evolución y un replanteamiento claro de su sonido, dónde caben sintentizadores y cajas de ritmos sin que su olfato melódico y vocación fesiva se resientan.

Mona Rora es eusko label emergente. También es dream pop vacilón y tierno, con algún toque oscuro e influencias de la new wave. La joven bilbaína reivindica el pop como forma de expresión y comunicación y su carta de presentación hasta el momento son un par de EPs y un directo prometedor.

Envíanos tu evento