>

Agenda

Música ClásicaDesde el 18 de octubre
al 19 de octubre
TeatroDesde el 18 de octubre
al 19 de octubre
Planes con niñosDesde el 17 de octubre
al 21 de octubre
FeriasDesde el 19 de octubre
al 21 de octubre
Conciertos

Música de cine actual con la Banda Municipal

Interpretarán temas de '800 balas' y 'Alatriste', de Roque Baños; 'Pos eso' e 'Himno BSO Spirit', de Aritz Villodas, y '8 apellidos vascos', 'Hércules' y 'El guardián invisible', de Fernando Velázquez

Banda Municipal de Música de Vitoria en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. 15 de noviembre
Hora. 20:00
Precio. 3 €

La Banda Municipal de Música de Vitoria, bajo la batuta de Iker Olazabal, abre su temporada de abono con un recorrido por varias películas rodadas en los últimos 15 años. Les acompañan Crescendo Abesbatza y el Coro Araba. La presentación correrá a cargo del periodista y crítico de cine Félix Linares.

Con la música de tres jóvenes compositores, todos ellos premiados en varias ocasiones por su trabajo cinematográfico, el público disfrutará de melodías y ritmos conocidos acompañados de otros que también le sorprenderán, recordarán las imágenes y las historias de esas películas que vieron en el cine o conocerán otras nuevas... Un concierto para reír, imaginar, estremecerse, sentir, alegrarse, entristecerse... en definitiva, para disfrutar.

El programa incluye composiciones para '800 balas' y 'Alatriste', de Roque Baños; 'Pos eso' e 'Himno BSO Spirit', de Aritz Villodas, y '8 apellidos vascos', 'Hércules' y 'El guardián invisible', de Fernando Velázquez.

Envíanos tu evento