>
Conferencias

Charla titulada 'Avances en la conservación de la biodiversidad municipal en el año 2025'

'Avances en la conservación de la biodiversidad municipal en el año 2025' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Ataria. Centro de Interpretación de Salburua
Fecha. 21 de mayo de 2026
Hora. 18:30
Precio. Entrada libre

Luis Lobo y Agustí Agut ofrecerán la conferencia 'Avances en la conservación de la biodiversidad municipal en el año 2025'.

Envíanos tu evento