>
Exposiciones

La artista Ana Langeheldt 'Lahe' presenta la obra 'Mi Mundo Mutante'

Ana Langeheldt en Bilbao
Bilbao
Lugar. SC Gallery
Fecha. 31 de octubre de 2008
Hora. Lunes a Viernes - 16h30-20h30

SC Gallery acoge hasta el 31 de octubre la exposición de pintura de la artista sevillana Ana Langeheldt 'Lahe' 'Mi Mundo Mutante'.

A través de una instalación basada en pinturas de pequeño y gran formato, la artista desvelara su personal mundo mutante, mezcla de realidad e imaginación, donde conviven personajes cuya identidad se define por los rasgos y el estilo de vida de esta artista urbana multidisciplinar.

Su mundo particular es el tema predominante en toda su pintura: imágenes en las que abunda un cierto carácter de irrealidad que bien se podría identificar con lo onírico y que pueden ser clasificadas como surrealistas, incluso de alucinaciones.

En muchas de sus obras plantea una visión apocalíptica donde se mezclan la vida humana con la subliminalidad de sus personajes mutantes, creando espacios donde deambulan distintos seres con sus propios contenidos.

'Lahe' proviene de la escuela sevillana de los noventa. Escritora de graffiti desde sus comienzos, su afán por conocer otras expresiones artísticas le hace estudiar otras técnicas y soportes, como la ilustración o el diseño grafico.

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de grabado y diseño, ha recorrido multitud de ciudades ofreciendo sus trabajos plásticos, tanto en galerías como en festivales de arte urbano.

Envíanos tu evento