>
Espectáculos

Puesta en escena de 'Zorba el griego'

Participan Igor Yebra, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Coral de Bilbao, el Coro de la UPV/EHU y el Ballet de la Ópera de Turquía

'Zorba el griego' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio de Deportes Bilbao Arena
Fecha. 24 de noviembre de 2017
Hora. 20:30
Precio. De 15 a 45 €

El bailarín bilbaíno Igor Yebra, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Coral de Bilbao, el Coro de la UPV/EHU y el Ballet de la Ópera de Turquía se unen por primera vez para representar 'Zorba el griego', una de las obras maestras del compositor Mikis Theodorakis, coreografiada por Lorca Massine y basada en la novela de Nikos Kazantzakis. Un espectáculo único con más de 200 artistas.

Este evento dará inicio a Fair Saturday 2017, el movimiento cultural global nacido en Bilbao con el fin de construir un futuro mejor a través de la cultura. Un movimiento que crece exponencialmente con el objetivo de superar los más de 350 actos culturales que tuvieron lugar en la pasada edición y al que cada vez se unen en más ciudades del mundo.

Todos los beneficios se destinarán al programa de mecenazgo cultural 'Barreras invisibles' para niños en entornos de riesgo de exclusión, un proyecto promovido por Fair Saturday.

Envíanos tu evento