>
Conciertos

Zimmerband, en el ciclo 'Izar & Star'

Presentan su disco 'Los tiempos están cambiando', con 14 de las canciones más célebres de Bob Dylan traducidas al castellano

Zimmerband en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 25 de mayo de 2017
Hora. 20:00
Precio. 5 €

El 25 mayo se celebran los 76 años y un día de Bob Dylan, el último Nobel de Literatura, además de uno de los músicos y poetas más importantes del universo alrededor del rock. Y lo hacemos con Zimmerband, un sexteto constituido entre Bilbao y las Merindades en 2008, que acaba de publicar el disco 'Los tiempos están cambiando', con 14 de sus canciones más célebres traducidas al castellano.

"Nací en 1941 en un pueblecito de Minnesota. Casi medio siglo después detuve el tiempo y me vine a vivir a Las Merindades. Éste es el resultado". Así arrancan los conciertos de Zimmerband. Dylan cuenta cómo se trasladó hace treinta años con The Band a la frontera entre Burgos y Bizkaia, y adaptó sus temas a la lengua de Cervantes. "Hay otro Dylan por ahí, pero no es él. Aquel se lleva los premios. Este, la tranquilidad".

De esta manera, Zimmerband ofrece un espectáculo único, que presenta ahora el ciclo 'Izar & Star', en el que el genio americano cuenta su historia en primera persona y los motivos de su traslado. En total una hora y tres cuartos de folk, rock y blues para entender a Dylan.

Envíanos tu evento