>
Espectáculos

Tanttaka presenta el espectáculo 'Zazpi aldiz elur'

Iñaki Salvador, Ángel Unzu, María Berasarte, Mireia Gabilondo e Iñaki Rikarte protagonizan este espectáculo, que recuerda a Mikel Laboa

'Zazpi aldiz elur' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. 1 de diciembre de 2014
Hora. 20:00
Precio. De 7 a 16 €

Tanttaka presenta 'Zazpi aldiz elur (Mikel Laboa elurretan)', con Iñaki Salvador (piano), Ángel Unzu (guitarra), María Berasarte (voz), Mireia Gabilondo (directora y actriz) e Iñaki Rikarte (actor) sobre el escenario. La música y el teatro se dan la mano en este espectáculo en torno a la figura de Mikel Laboa, que contará con emotivas imágenes y retazos de nuestro entrañable e inolvidable artista.

Cinco intérpretes en el escenario en un encuentro, como en un salón de casa, como cuando de repente cae una nevada espectacular, de esas que hacen que todo se paralice, en la que el tiempo adquiere otro tempo, y al caer la noche, a pesar de la luz que llega desde el exterior dentro de casa, (o sea, en el escenario) encendemos una luz cálida, íntima y… se sienten las ganas de estar juntos, de compartir, de reír. Y entonamos una canción, de Mikel por supuesto. Y hablamos, cómo no, de sus encuentros con los pájaros, de la nieve, de psiquiatría, de la confianza, de su incomunicación para la comunicación, de su timidez, de su sonrisa, de su valentía artística…

Y todo ello a veces acompañado de melodías o de notas conocidas y otras veces de sonidos nuevos, extraños, sorprendentes. Todo ello, cómo no, a su manera. Como Mikel nos enseñó.

Envíanos tu evento