>
Música Clásica

El Coro Rossini presenta 'Zarzuela on air'

'Zarzuela on air' en Barakaldo
Barakaldo
Lugar. Teatro Barakaldo
Fecha. 21 de octubre de 2017
Hora. 20:00
Precio. De 12 a 15 €

Puesta en escena del espectáculo 'Zarzuela on air', con los actores Iñaki Maruri y Mitxel Santamaría y el pianista Juan José Ortega junto a las voces del Coro Rossini. La dirección musical corre a cargo de Carlos Imaz.

Es un espectáculo músico-teatral donde se repasa una selección de coros de conocidas zarzuelas. La intención del Coro Rossini es la difusión de obras y autores del género chico de manera renovada, amena, divertida y al alcance de todas las edades y público. En esta ocasión, la labor divulgativa se encuadra en un programa de radio de final de los años cincuenta, intentando, en la medida de lo posible, presentar una ambientación acorde a la época. La estética del director e integrantes del coro (peinado, maquillaje, etc.) así lo atestigua.

"…Y como cada semana, tras las señales horarias y las noticias, llegará una nueva emisión en abierto del clásico radiofónico ‘Zarzuela On Air’. Saboreen de nuevo su género musical preferido guiados por la siempre cautivadora voz de su locutora favorita, que promete divertirles una vez más desgranando libretos imposibles y chismes indiscretos, aderezados con música en directo, su célebre concurso y diversión a raudales. Ya forme parte de nuestro público en el estudio, ya sea sentado cómodamente en la butaca de su casa, recuerde sintonizar nuestro dial si quiere disfrutar de la zarzuela como nunca antes la había escuchado".

Envíanos tu evento