>
Espectáculos

Comienza el XLIII Festival Internacional de Folklore de Portugalete

Actuarán grupos de Polonia, México, India, Rusia y Ecuador, además de Elai Alai, veterano grupo jarrillero que lleva 43 años organizando esta cita

XLIII Festival Internacional de Folklore de Portugalete en Portugalete
Portugalete
Lugar. Paseo de la Canilla
Fecha. 17 de julio de 2017
Hora. 21:30

Comienza el XLIII Festival Internacional de Folklore de Portugalete, en el que participan grupos de Polonia, México, India, Rusia y Ecuador, que nos acercarán a culturas y pueblos muy variados y geográficamente lejanos. También actuará Elai Alai Kultur Elkartea, veterano grupo jarrillero de danzas que lleva 43 años organizando esta cita.

Desde el lunes 17 hasta el jueves 20, el paseo de la Canilla acogerá las actuaciones de los cinco grupos participantes: Wisla (Polonia), Ballet Folklórico de la Universidad de Colima (México), Rangsagar (India), Compañía Estatal de canto y danza de Chuvashia (Rusia) y Tungurahua (Ecuador), además del grupo anfitrión, Elai Alai Kultur Elkartea.

La terraza del Gran Hotel Puente Colgante acogerá los días 23 y 24 las audiciones musicales de los grupos. Y, por último, el lunes 25, en la avenida de Carlos VII, tendrá lugar la tradicional 'Munduko dantzak', una actuación conjunta con todos los participantes de esta edición.

Además, los grupos realizarán una pequeña gira por Bizkaia y Gipuzkoa.

Envíanos tu evento