>
Varios

XIII Festival de las Naciones

Hasta el 7 de julio, habrá gastronomía de los cinco continentes, conciertos, espectáculos, actividades infantiles y un espacio para la solidaridad

XIII Festival de las Naciones en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Plaza de la Constitución de Vitoria
Fecha. Desde el 18 de junio de 2019
al 7 de julio de 2019

Hora. 11:00-0:00
Más información

Vitoria acoge hasta el 7 de julio el XIII Festival de las Naciones. Ofrecerá espectáculos, restaurantes con gastronomía de los cinco continentes, actuaciones de una veintena de artistas vascos, actividades infantiles y un espacio para la solidaridad.

En su decimotercera edición en la capital alavesa, la cita multicultural estrena el concepto de días temáticos. Los espectáculos musicales y la gastronomía, con una veintena de naciones representadas, repiten como los pilares fundamentales. Se podrán degustar especialidades típicas de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Estados Unidos, Grecia, India, México, República Dominicana, Rusia, Tailandia o Sudáfrica.

El ritmo llegará al barrio de El Pilar también desde todas las partes de la Tierra. Entre los platos fuertes están The Hot Chili Farra, grupo de swing; Boseido, un tributo a Miguel Bosé, o los vitorianos Kubers, banda de rock e indie alternativo nacida en 2008. El acento internacional lo pondrán actuaciones como las de los grupos Esto es Brasil, los marichis México Lindo, La Unión Tango o el centro de danza Gisela, que representará el espectáculo de Bollywood 'Padmatavi'.

Por su parte, la escuela de baile Dame Swing hará una demostración de lindy hop, la maestra Sabine enseñará sobre el escenario sus habilidades de zumba y capoeira y el grupo Al compás del alma representará su espectáculo Sentimiento Flamenco. En esta edición repiten con una doble actuación los Fonotrecos, dúo cómico cubano.

Envíanos tu evento