>
Música Clásica

La mezzosoprano Vivica Genaux con la BOS

Bajo la batuta de Robert Howarth, interpretarán música instrumental y algunas de las brillantes escenas de ópera de G.F. Händel

Vivica Genaux con la BOS en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 18 de mayo de 2017
al 19 de mayo de 2017

Hora. 19:30
Precio. De 13,15 a 30,80 €

La mezzosoprano Vivica Genaux sustituye al contratenor Iestyn Davies en la cita de la BOS con el barroco. Bajo la batuta de Robert Howarth, interpretarán música instrumental y algunas de las brillantes escenas de ópera de G.F. Händel.

Vivica Genaux es reconocida como una de las intérpretes más eminentes de la música barroca, no sólo por su extraordinaria técnica y la belleza de su voz sino también por sus vibrantes interpretaciones.

Ha actuado en los escenarios más importantes del mundo, interpretando los principales roles de su repertorio que abarca desde Händel, Scarlatti, Vivaldi, Gluck, Rossini, Monteverdi y Donizetti hasta Berlioz, Falla y Bizet.

Genaux compagina su intensa actividad en el terreno operístico con una continua presencia en festivales y salas de conciertos como los Proms de Londres, Konzerthaus de Viena, la sala Tchaikovsky de Moscú y Carnegie Hall de Nueva York.

Poseedora de una extensa discografía y videografía, ha sido galardonada con tres premios Echo Klassik y tres nominaciones a los Grammy. Su última grabación es el CD 'Rival Queens', junto a la soprano Simone Kermes.

Envíanos tu evento