>

Agenda

VariosDesde el 22 de julio
al 24 de julio
ExposicionesDesde el 14 de julio
al 22 de octubre
ExposicionesDesde el 30 de junio
al 9 de noviembre
ExposicionesDesde el 12 de mayo
al 17 de septiembre
Música Clásica

Concierto de la Pre-Escolanía y la Escolanía Samaniego

'Viernes corales' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Aula Fundación Vital
Fecha. 19 de mayo
Hora. 20:00
Precio. Entrada libre

La Pre-Escolanía y la Escolanía Samaniego ofrecerán un concierto en los 'Viernes corales' de la Obra Social de Vital. Interpretarán un variado repertorio que incluye una canción en común, 'Xola', de Francisco Ibáñez.

La Pre-Escolanía interpretará 'El Tobogán', 'Sakura'; de A. Aoyamma; 'Sukalde orkestra/Los cacharros de mi cocina', de M. Ariño; 'Give it up!', de Michael Gohl, y 'Waterloo', de Abba.

Por su parte, la Escolanía cantará 'Whatever', de Oasis; 'Izar ederra', de Francisco Escudero; 'Love me tender', de Elvis Presley; 'Al Gorbea de Akelarre', de Luis de Aramburu; 'Angels', de Robbie Williams; 'California Dreaming', de The Mammas and The Pappas; 'Can you heard me', de Bob Chilcott; 'Itsasoa gara', de Ken Zazpi; 'All about that bass', de Megan Trainor, versión cantabile) y 'Uxo zuria' (popular). 

En 1968 nació la Escolanía Samaniego de la mano de Antton Lete, la primera de Euskadi surgida en un centro escolar. Actualmente cuenta con 25 componentes de entre 10 a 17 años bajo la dirección de Sandra Perea, mientras que la Pre-escolanía, dirigida por Estíbaliz Pereda, la forman más de 40 alumnos de entre 6 y 10 años que preparan sus voces para dar el salto a la escolanía.

Envíanos tu evento