>

Agenda

Planes con niñosDesde el 26 de mayo
al 27 de mayo
EspectáculosDesde el 25 de mayo
al 27 de mayo
FeriasDesde el 25 de mayo
al 27 de mayo
FeriasDesde el 26 de mayo
al 27 de mayo
Cineclub

Sexta edición del Thinking Football Film Festival

Continúa con la proyección de las cintas 'Forever Pure' y 'Zweikampfer'

VI Thinking Football Film Festival en Bilbao
Bilbao
Lugar. Sala BBK
Fecha. 13 de marzo
Hora. 18:00 y 20:00
Precio. Entrada libre

Hasta el 20 de marzo se celebra el VI Thinking Football Film Festival, un festival de cine y fútbol organizado por la Fundación Athletic Club con la colaboración de la Sala BBK y el patrocinio principal de Euskaltel. En esta edición, marcada por un claro aroma británico, se presentan once largometrajes y dos cortometrajes, provenientes de países como Reino Unido, Bélgica, Italia, Alemania, Israel, Portugal o España. Tras las proyecciones se realiza un pequeño debate sobre la película, con la presencia del director o de alguno de sus protagonistas. El público puede valorar los filmes, y al finalizar el festival se anuncia el Premio del Público de Thinking Football Film Festival.

A las 18.00 horas, proyección del documental 'Forever Pure' (Israel, 2018, 87 min.), de Maya Zinshtein. El Beitar de Jerusalén es el equipo más controvertido de Israel. Sus hinchas radicales, conocidos como 'La Familia', se enorgullecen de que sea el único equipo profesional israelí que nunca ha tenido un jugador árabe en sus filas.

Y a las 20.00 horas, pase en versión original subtitulada de 'Zweikampfer' (Alemania, 2018, 98 min.), de Mehdi Benhadj-Djilali. Nico, Micky, Lütti y Benni son futbolistas profesionales que jugaron con éxito como profesionales en la liga alemana durante años. Sin embargo, ahora, pasada la treintena, se encuentran sin equipo. Durante el verano, entrenan con la Asociación de Jugadores, en Duisburgo, junto con otros jugadores desempleados.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan