>
Conciertos

Concierto de Vendetta

La banda navarra de ska y punk-rock presenta su quinto disco, 'Bother'

Vendetta en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 30 de marzo de 2017
Hora. 21:30
Precio. 12/15 €

Después de su exitosa gira 'Abriendo camino', con más de 60 conciertos por todo el país, sus visitas a Chile y Argentina y su potente gira internacional 'Kamikaze Tour 2016', la banda navarra de ska y punk-rock Vendetta regresa con más fuerza que nunca para presentar su quinto disco, 'Bother'.

Vendetta se enfrenta a una nueva etapa donde tendrá que defender su trabajo más elaborado, con composiciones de Javiero Etxeberria y Pello Reparaz, habiendo realizado también este último las labores de productor. La bandaa demuestra su evolución, conjugando nuevas sonoridades, sin perder su esencia ska y jugando notablemente con la electrónica.

'Bother the Police' es el primer single y el primer videoclip que sirve de avance a una trilogía que no dejará indiferente a nadie. Tres canciones diferentes, tres escenarios diferentes y una misma historia. Todo sucede en escenarios futuristas y ficticios donde la gente resiste ante el asedio del control total. Una historia contada en tres vídeos, que rompen un poco con el formato actual de un solo clip.

Completa el cartel Doctor Prats.

Envíanos tu evento