>
Cineclub

Concluye el V Thinking Football Film Festival

V Thinking Football Film Festival en Bilbao
Bilbao
Lugar. Sala BBK
Fecha. 28 de marzo de 2017
Hora. 18:00 y 20:00
Precio. Entrada libre

Concluye el V Thinking Football Film Festival, un festival de cine y fútbol organizado por la Fundación Athletic Club con la colaboración de la Sala BBK y el patrocinio principal de Euskaltel. En esta edición se presentan once largometrajes (diez documentales y uno de ficción) y cinco cortometrajes, provenientes de países como Islandia, Brasil, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Italia o España. Tras las proyecciones se realiza un pequeño debate sobre la película, con la presencia del director o de alguno de sus protagonistas. Los espectadores pueden valorar los filmes, y al finalizar el festival se anuncia el Premio del Público de Thinking Football Film Festival.

A las 18.00 horas, se proyectará 'FC Roma' (República Checa, 2016, 76 min.), de R. Kohoutová y T. Bojar. La temporada pasada un nuevo equipo se unió al nivel más bajo de la liga de fútbol checa. El FC Roma es un club de distrito con sede en Decínen compuesto principalmente por jugadores de origen romaní.

Y a las 20.00 horas, se podrá ver 'The Pass' (Reino Unido, 2016, 98 min.), de Ben A. Williams. Jason y Ade, de 19 años, son jugadores de la cantera de un famoso club de fútbol londinense. Compañeros y amigos desde que tenían 8 años, han sido convocados para debutar con el primer equipo en Liga de Campeones.

Envíanos tu evento