>
Teatro

Puesta en escena de 'Tres mujeres'

El Teatro Arriaga produce y lleva a escena esta obra dirigida por Mireia Gabilondo que se basa en el poema feminista de Sylvia Plath

'Tres mujeres' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. Desde el 15 de marzo de 2018
al 18 de marzo de 2018

Hora. Jueves a sábado - 20:00 y domingo - 19:00
Precio. De 8,50 a 20 €

La nueva producción del Teatro Arriaga, 'Tres mujeres', dirigida por Mireia Gabilondo, recupera el poema feminista que la escritora y poetisa estadounidense Sylvia Plath concibió para ser leído en voz alta en 1962 en la BBC, un año antes de su muerte.

Un emocionante poema teatral a tres voces interpretado por las actrices Ylenia Baglietto, Ane Pikaza y Ainhoa Etxebarria, quienes actúan acompañadas por los sonidos del contrabajo tocado por Ane López y por el precioso canto de María Berasarte. La obra tiene como tema central la maternidad y la voz de cada actriz representa una forma de vivirla. Una mujer centra su realización en ser madre, otra sufre por no poder serlo y otra lo es a su pesar.

En la creación de este montaje han participado figuras importantes de la cultura vasca como Fernando Bernues, encargado de la escenografía, Iñaki Salvador, asesor musical, y Harkaitz Cano, quien ha adaptado la obra al euskera.

Envíanos tu evento