>
Libros

Marta Sarramián presenta su nuevo libro, 'Tierra'

'Tierra' en Logroño
Logroño
Lugar. Centro Cultural Ibercaja La Rioja
Fecha. 15 de diciembre de 2014
Hora. 20:00

Marta Sarramián, cooperante y escritora, presenta su tercer libro, 'Tierra', escrito desde el corazón y también desde la cabeza.

"El libro nació en una isla panameña hace un par de años cuando dos amigos míos y yo anclamos en una isla que creíamos desierta pero que sin embargo estaba poblada por un único habitante que nos mostró otra manera diferente y novedosa de vivir y ver la vida. 'Tierra' hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos siempre con nosotros. Es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano, diminuto e insignificante en medio del océano. Esa isla con su isleño bien podríamos ser todos y cada uno de nosotros. Es una historia en la que sus protagonistas se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción cuando deciden ayudar a su amigo el isleño, en el momento que éste decide vender su isla. Una historia deliciosa que se rasga por completo en el mismo momento en que el dinero entra en acción".

Hace unos años, Marta publicó su primer libro, 'Lo que aprendí de un vagabundo', basado en su estancia en la India. El éxito insospechado de esta novela autopublicada le llevó a viajar por toda España y México dando charlas, y le dio alas para seguir escribiendo, ya que cada uno de sus libros o relatos contiene mensajes que a ella le han sido trasladados de la voz de grandes sabios que se han cruzado en su camino.

Envíanos tu evento