>
Musicales

Llega a los escenarios 'The Hole 2'

Álex O'Dogherty y Canco Rodríguez se alternan como maestros de ceremonias en este nuevo cabaret con aire de revista española y música en directo

'The Hole 2' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 2 de septiembre de 2015
al 12 de septiembre de 2015

Hora. Martes,Miércoles,Jueves - 20:00 y Viernes,Sábado - 19:00 y 22:30 y Domingo - 19:00
Precio. De 18 a 49 €

Tras la buena acogida que obtuvo el año pasado 'The Hole', ahora llega a los escenarios 'The Hole 2', un montaje fresco y descarado que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual.

'The Hole 2' mantiene el exitoso formato de su hermano mayor, aunque si en aquel la ambientación era la de un cabaret berlinés de la época de entreguerras, en este le han dado un aire de revista española, que bebe del Teatro Chico de Manolita Chen o Las Alegres Chicas de Colsada, con sus lentejuelas, una larga escalera por la que bajan las vedettes, etc.

Con Álex O'Dogherty y Canco Rodríguez (el popular 'Barajas' de la serie 'Aída'), que se alternan como maestro de ceremonias, el escenario se convierte en un gran mosaico de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales que conjugan diferentes disciplinas.

La función cuenta con música en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo: esta vez María del Mar se transforma en una estupenda vedette y forma parte del triángulo amoroso dentro de la trama del show. Habrá personajes nuevos, que se encontrarán en este 'segundo agujero' con otros ya conocidos para hacer al espectador testigo de sus pasiones, relaciones y tramas.

No hace falta haber visto la primera parte para seguir el hilo de 'The Hole 2', donde la diversión, la risa y la excitación están aseguradas.

En cartel hasta el 12 de septiembre.

Envíanos tu evento