>
Conciertos

Concierto de The Hillbilly Moon Explosion

Liderados por la voz de Emanuela Hutter, estarán acompañados por las leyendas del R&B británico Geraint Watkins, Martin Winning y Pete Thomas

The Hillbilly Moon Explosion en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 24 de noviembre de 2015
Hora. 21:00
Precio. 15/18 €

The Hillbilly Moon Explosion, la banda puntera dentro de los sonidos retros del rock and roll, ofrecerá un show muy especial. Liderados por la voz de Emanuela Hutter, estarán acompañados por unos invitados de lujo: las leyendas del R&B británico Geraint Watkins, Martin Winning y Pete Thomas.

Geraint Watkins es un pianista y acordeonista que lleva el rock and roll en su sangre. Ha acompañado a artistas como Nick Lowe, Dave Edmunds, Van Morrison, Paul McCartney, Rory Gallagher, The Stray Cats, Dr. Feelgood o Eric Clapton entre otros. Un artista que también cuenta con una sólida carrera en solitario.

Martin Winning es saxofonista, clarinetista y un virtuoso de cualquier instrumento que pase por sus manos. Ha acompañado a Van Morrison y ha tocado en dos discos de Ray Charles entre otros artistas.

Completando la seción de vientos está Pete Thomas, el legendario músico que escribió, arregló y tocó la sección de vientos en el álbum 'Jumpin’ Jive', de Joe Jackson. También ha girado junto a Fats Domino así como con Bill Haley en su último tour europeo en 1980. Su aportación la podemos encontrar en muchos discos de artistas como PJ Harvey, Robert Cry, REM, The Proclaimers o Keziah Jones entre otros.

Envíanos tu evento