>
Conciertos

Actuación del grupo The Dustaphonics

The Dustaphonics en Bilbao
Bilbao
Lugar. Museo Marítimo Ría de Bilbao
Fecha. 24 de agosto de 2018
Hora. 20:00
Precio. Entrada libre

The Dustaphonics, el proyecto musical del polifacético Yvan Serrano Fontova, se embarca en una extensa gira para celebrar sus 10 años como banda. Los londinenses desgranarán su particular sonido, influenciado por estilos que caminan por el garage rock, R&B, soul, blues y punk setentero.

Actualmente se presentan como cuarteto, siendo Yvan Serrano el único miembro fijo, pudiendo verles en directo con Eric Frajria o Bruce Brand a la batería, Dan Whaley, Devid Dell’Aiera al bajo y Hayley Red, Ainna Roxx o Gizelle Smith en el micrófono.

El grupo nació en Londres en 2008, producto de la influencia que la banda sonora de la famosa película de serie B 'Faster Pussycat! Kill! Kill!' de Russ Mayer ejerció en Serrano, lo que le llevó a grabar en 2009 un mini LP y lanzar el sencillo 'Burlesque Queen'. Después vendría 'Party Girl' en 2011 y 'Big Smoke London Town', uno de los lanzamientos más enérgicos y vitales de su año. Finalmente, en 2016 llegaría el álbum 'Johnny and Bo', un homenaje a las dos influencias más grandes de The Dustaphonics: Johnny Ramone y Bo Diddley.

Envíanos tu evento