>
Conciertos

Concierto de The Bellrays

The Bellrays en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Hell Dorado
Fecha. 20 de septiembre de 2014
Hora. 22:00
Precio. 16/20 €
Evento cancelado

The Bellrays vienen de Riverside (California) y han llevado al escenario el show de sus vidas desde 1990. Se ha intentado categorizar lo que hacen con los términos punk, rock y soul, pero no son suficientes.

Lisa Kekaula, Bob Venuum y compañía se han marcado uno de esos discos que esperas encontrar cuando entras en una tienda, cuando te acercas a un concierto. Instalados en el corazón de quienes les conocieron con álbumes como 'Let It Blast' (98) o su anterior trabajo, 'Hard Sweet And Sticky', apelan ahora a nuestros más bajos instintos: sin perder ese soul que los convierte en inconfundibles, han parido una decena de tremendos himnos inmediatos. De la inmediatez de la canción que da título al LP, a la peligrosa aproximación al sonido de Motor City en temas como 'Hell On Earth' o 'Everybody Get Up', todas las piezas encajan a la perfección. Para evitar provocar hipertensión acarician con 'Anymore' o la clásica 'Sun Comes Down'.

Telonean los vitorianos The Gold Phones, que presentan lo que en breve será su nuevo disco, roqueros de la larga trayectoria, gente de la casa tocando en casa. El grupo cuenta con influencias variadas: Pixies, The Hellacopters, Placebo, Lagartija Nick, Queen of The Stone Age, The Cult,etc.

Y para cerrar la noche, a los platos estará Rock A Colo.

Envíanos tu evento