>

Agenda

Conciertos

Concierto de Supersuckers

Los autodenominados como la banda más grande de rock & roll del mundo regresan a la capital alavesa tres años más tarde

Supersuckers y Hipbone Slim en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Hell Dorado
Fecha. 15 de septiembre
Hora. 22:00
Precio. 20/23 €

Concierto de Supersuckers, quienes se autodenominan como la banda más grande de Rock n’ Roll del mundo. Encabezados por Eddie Spaghetti, se presentan con los temas de 'Holdin The Bag', un álbum cargado de altas dosis de energía que ya dejó muy buen sabor de boca entre aquellos que disfrutaron del directo de la banda en 2016 tras su contundente 'Get the Hell' (2014).

Supersuckers conquistan las almas ahí por donde pasan. Esta vez, nada más y nada menos que once ciudades sufrirán los efectos de la diversión, el cachondeo, el bourbon y el mejor rock and roll.

Telonea Hipbone Slim. El británico ha escrito más de 400 canciones con sus múltiples y variados proyectos, motivo por el cual es conocido como “el hombre más trabajador del R&R”. Ahora se ha lanzado con la única formación que le faltaba por explorar, la de One Man Band con la que pretende pasear por toda Europa su mezcla de rock & roll, Rockabilly, Surf, Rhythm & Blues, Beat y Garage. Va sobrado a la guitarra, y es capaz de montar las mismas fiestas que monta con sus grupos.

Envíanos tu evento