>
Teatro

Puesta en escena de 'Sueños'

Juan Echanove interpreta a Quevedo en este montaje, una crónica dolorosa y lúcida de una España presa de la corrupción de las monarquías

'Sueños' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. 19 de octubre de 2017
Hora. 20:30
Precio. De 12 a 24 €

La Compañía Nacional de Teatro Clásico, en coproducción con La Llave Maestra Producciones y Traspasos Kultur, presentan la obra 'Sueños', de Francisco de Quevedo en una adaptación libre de José Luis Collado.

Juan Echanove interpreta a Quevedo en este montaje, que cuenta con la dirección de Gerardo Vera. Completan el reparto Óscar de la Fuente, Markos Marín, Antonio Medina, Antonia Paso, Lucía Quintana, Marta Ribera, Chema Ruiz, Ferran Vilajosana, Eugenio Villota y Abel Vitón.

'Sueños' es una crónica dolorosa y lúcida de una España presa de la corrupción de las monarquías de Felipe III y Felipe IV, presa del ocio y de la ignorancia, donde la filosofía era esclavizada por la teología. Todo olía a podrido en Madrid y en las Españas, y ahí es donde escandalizan los sueños, chismosos y veraces, caricatura, testimonio, dolor y carcajada, escritos por una mano manchada por el dolor que rezuma su propia herida interior.

Envíanos tu evento