>
Conciertos

Concierto de Sr. Wilson & The Island Defenders

Presentan '24/7', su tercer disco de estudio

Sr. Wilson & The Island Defenders en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 22 de septiembre de 2016
Hora. 22:00
Precio. 12/15 €

Sr. Wilson es a día de hoy un nombre a tener en cuenta en la escena reggae/dancehall nacional y, también desde hace ya unos años, un nombre con sitio fijo entre las primeras filas de la escena soundsystem/dub europea.

Se estrenó oficialmente con su primer álbum, 'Good Man Style' (New Beats, 2012), donde se encuentra su 'anthem' 'Chatty Chatty' y se confirmó con el tema y videoclip 'Capital tiene el control', incluido en su segundo disco de estudio, 'Paso firme', editado junto al sello madrileño Mad91.

Ahora vuelve con '24/7', single de adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, grabado junto con The Island Defenders y que coincide con sus 10 años en la música. Un trabajo grabado, mezclado y arreglado en el estudio del Ingeniero y Productor Chalart58, centro de operaciones de 'La Panchita Records' en Barcelona que, para acabar de completar el super pack familiar, es el sello que se encarga de su publicación.

'24/7' es también el nombre que recibe el futuro LP que saldrá a la venta en otoño y que refleja el constante e imparable ritmo de vida y trabajo que el 'raggamuffer' de Barna ha llevado en estos últimos años. Con un concepto de creación distinto a los anteriores álbumes, '24/7' se presenta como un disco fresco pero bien amueblado en el que Wilson destapa muchas de sus variadas influencias dentro de la música, y en el que la creación y la composición han sido un proceso mano a mano junto a su banda.

Envíanos tu evento